RSS

Siento un flechazo al alma cuando pienso que quizá perderé oportunidad en mi ausencia. Como el ogro que soy corro acompañado de mi burro cual shrek, compitiendo contra el tonto Encantador, que logra tomar el camino más corto, mientras yo, atormentado por una montaña me esfuerzo con monumental orgullo para lograr llegar a ti. He escalado a lo más alto para regalarte la inmensidad de las luces, he manejado sabores para que tu paladar goce las mejores exquisiteses y los ricos placeres de la vida, he hecho gala de mis palabras, adorándote con ellas, buscando el calificativo perfecto para tu hermosura, belleza, lindura o preciosidad, que ni siquiera con esas palabras logro describir. Espero gallardo los designios de tu corazón, pero OH alma mía espera mi regreso y juntos en lo alto de las escaleras al cielo veamos el espectáculo de luz que ofrece la noche citadina, al amparo de las estrellas y junto al frío espacio entre tu corazón y el mío.

Tuyo, en mente, cuerpo y alma.

El caballero de la triste figura.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: