Me falta inspiración, me falta la musa loca que bailaba dejando preciosas palabras dispersas frente a mi, dando la orden de crear oraciones bellas de manera que mi mente y alma en conjunto crearan versos para el instante maravilloso que formaban las palabras te y amo llenando de emociones las fabulosas tardes de primavera y verano, animados por los cánticos ensordecidos de las aves debido a un beso fantástico que nos llevaba al mundo llamado "Nosotros", trascendiendo valles, montañas y mares iluminando los rincones mas apartados de nuestros corazones, llevando a cabo un voluminoso monumento en mi alma y repartiendo con ímpetu un sonrosado calor de mejillas avergonzadas de tanto cariño que nunca jamás habían recibido.
Mi primer flujo de consciencia ^,^ mas bien el 1º en forma literaria.
Siguiendo en los pasos misteriosos y caminos intransigentes desfilo miserable frente episodios felices de mi vida, simulando verlos con entusiasmo enajenado los admiro y dedico falsas sonrisas... Divagar en palabras inverosímiles atiende al supuesto hecho de la superación, sintomática conocida como recaída devuelve amor desautorizado, simbiosis con el sentimiento, sometimiento brusco bajo el yugo de la voluntad, fuerte contendor, racimo de dudas, fortaleza impetuosa del sentimiento no correspondido, mimetismo del cuerpo, deseos ocultos.
Sintomática conocida como amor, causal de la posible mejoría, causal de la lamentable defunción...
Me levanto tranquilo frente a un sol radiante, y camino rumbo a la preparación, me siento tranquilo pensando en el por qué estoy ahí, y el sol se oculta bajo una suaves nubes, camino taciturno de regreso a casa, con un vicio en la mano pensando que quizá así se libere mi alma del ahora pesar que carga, es extraño percatarse que el mismo factor que crea tu felicidad o que te hizo vivir por tanto tiempo mirando hacia el futuro, viéndolo de colores hermosos, tonalidades fuertes y alegres, percatarse de que ese mismo sentimiento es el que hoy hace mis días nublados y grises, no importa cuanto sol halla, siempre existe un nube que cada tarde opaca el sol, sólo por ver mi ideal destruido, sólo por una razón, sólo por amar... Siento que los días varían, que de vez en cuando amanece nublado y otras veces mis penas provocan que los días sean agrios y grises.
Un suspiro extraño, meneo de ojos, morteros enemigos, racimos de tristezas, somnolencia problemática, sincero reposo, sensato cerebro, risos empedernidos, cíngaro viajero, morena dulzura, Amanece... pero aún veo sólo la luna nueva.
Extraño sueño...
Fue una noche cansada pero muy productiva, trabajé mucho, me frustré mucho también, pero obtuve un nuevo punto a mi visión de mundo...
Estaba en el liceo, pero no era como siempre, habían muchos tipos de "construcciones", creo, repartidas por todo el patio sur. Había muchísima gente, muchas personas que hace muchos años no veo, compañeros de básica de liceo, gente de la vida, gente de crc, todos construyendo algo, o eso parecía. Habían muchas construcciones derrumbadas, otras mal construidas, otras simplemente sin acabar, y yo veía que todos seguían de lo mas bien sin ningún problema, pero yo me desesperaba al verlos tan tranquilos, me colapsaba que estuvieran al lado de su construcción mal echa o derrumbada sin hacer absolutamente nada, para peor, celebraban o no se preocupaba de lo que había a sus espaldas, Victor Perez, Francisco Ulloa, Maria Fernanada Olivares Castro, Yasna Neira, Felipe Gutiérrez, Francisco Encina, Gonzalo Silva, Raul Duran, Luis Diaz, Francisco Hermosilla... todas esas personas y mas estaban como si nada en el patio, de un momento a otro llego a la estructura más grande, o eso debía haber sido, ya que estaba destruida, la persona que estaba ahí intentaba limpiar todo y dejarlo bien, pero a cada intento de limpieza derrumbaba lo que quedaba de estructura o simplemente parecía ensuciar mucho mas, peor aun, el lugar donde caía todo escombro, o el lugar especifico donde ocurría todo, se resentía con cada uno de sus pasos, era una escena macabra, la tierra bramaba y yo impotente fui directo a parar ese acto... la vi, era quella ragazza que hacia sus intentos de hacer las cosas bien, corrí, mas bien salí de ese lugar ya que no estaba preparado para eso, vi a mucha mas gente, y me hundía en lágrimas al verlos tan tranquilos sin gota de preocupación, era horrible, no me estaban formando...
Finalmente desperté de ese sueño, y ahora sé que construían mi vida, toda esa gente que ha contribuido estaba ahí, algunos con mas fervor que otros, me hacían un mejor hombre, otros simplemente destruían, y una daba lo mejor de si para limpiar los desastres y seguir construyéndome pero no directamente en mi corazón.
Solitarios rodeos, canción malvada, historia plasmada, proyección de mi mundo, sinestesia, sangre vertida, lágrimas extrañas, liquido ponzoñoso, vómito de palabras, miedos dominantes, descalificaciones, conclusiones, ilusiones...
En un simple suspiro la construcción del palacio nosotros se destruyó...
Materiales imperfectos me fueron vendidos, eran hermosos, eran sólidos y eran preciosos. Pero ese Mundo de Preciosos y Bellas se derrumbó, lloro desconsolado vagando por sentimientos, por dolores y bellas utopías, días grises acompañan mi dolor, días tormentosos desde la destrucción, los vientos bravos están siendo incitados por la rabia que guarda mi ser al no poder expresarse libremente.
Al ver una pequeña estructura un simple indicio de reconstrucción me exalto y como un perro hambriento a un trozo de carne corro, amándote con mis ojos, y sonriendo y llorando por lo que vamos a reconstruir, pongo una piedra la remueves con tal rudeza que los cimientos reconstruibles los vuelves a destruir dejando mi corazón exacerbado de furia e impotencia por cruel rudeza y por tal fechoría.
Mi corazón llora sus lastimas solo, llora cada desplome, llora cada segundo, cada instante, una hipérbole magnifica exageración monumental, destinos unidos y separados por simples hechos, y cobardías, mal interpretaciones que hacen jugar a niños con un fuego abrumador quemando todo al paso y dejando libre la destrucción. Vago por esos lugares en donde no pude construir nada, vago buscando la solución de por último dejarlo limpio, vagando cual vagabundo desangrado de sangre comida, bebida, sin ánimo, desechada, escupida, despreciada. Vago... vagar, destruir, reiterar, reintentar, volver a fallar...
Caigo en desgracias monologo de penas, cada tono gris es culpa de mi pena, cada centímetro de triste sorpresa es mi culpa, magna culpa culpabilidad, juez insensato, malvado ser, que en mi vives, tu eras en realidad, la razón de mi ideal fallido.