RSS

Me falta inspiración, me falta la musa loca que bailaba dejando preciosas palabras dispersas frente a mi, dando la orden de crear oraciones bellas de manera que mi mente y alma en conjunto crearan versos para el instante maravilloso que formaban las palabras te y amo llenando de emociones las fabulosas tardes de primavera y verano, animados por los cánticos ensordecidos de las aves debido a un beso fantástico que nos llevaba al mundo llamado "Nosotros", trascendiendo valles, montañas y mares iluminando los rincones mas apartados de nuestros corazones, llevando a cabo un voluminoso monumento en mi alma y repartiendo con ímpetu un sonrosado calor de mejillas avergonzadas de tanto cariño que nunca jamás habían recibido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: