RSS

Me levanto tranquilo frente a un sol radiante, y camino rumbo a la preparación, me siento tranquilo pensando en el por qué estoy ahí, y el sol se oculta bajo una suaves nubes, camino taciturno de regreso a casa, con un vicio en la mano pensando que quizá así se libere mi alma del ahora pesar que carga, es extraño percatarse que el mismo factor que crea tu felicidad o que te hizo vivir por tanto tiempo mirando hacia el futuro, viéndolo de colores hermosos, tonalidades fuertes y alegres, percatarse de que ese mismo sentimiento es el que hoy hace mis días nublados y grises, no importa cuanto sol halla, siempre existe un nube que cada tarde opaca el sol, sólo por ver mi ideal destruido, sólo por una razón, sólo por amar... Siento que los días varían, que de vez en cuando amanece nublado y otras veces mis penas provocan que los días sean agrios y grises.

Un suspiro extraño, meneo de ojos, morteros enemigos, racimos de tristezas, somnolencia problemática, sincero reposo, sensato cerebro, risos empedernidos, cíngaro viajero, morena dulzura, Amanece... pero aún veo sólo la luna nueva.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: