RSS

Existen numerosos fines de una historia, el nuestro... simplemente no se le pudo llamar final.
Hace cuanto tiempo ya que vivía prendado de ti, fingiéndome a mi mismo que tus razones para alejarte eran mentira, que tus razones para estar con él eran sólo una escusa torpe de no asumirme.
Hace cuanto tiempo ya que te escribía millones de versos, los cuales están almacenados en el dichoso cuaderno de los 7 enanitos y que guardo al lado de ese peluche con la foto que me hiciste elegir.
Hace cuanto tiempo ya que no dejaba de pensar en ti, de escribirte mañana y noche, de hablar contigo a través de palabras y de hacer un viernes en la tarde algo efímero, que escapaba de toda palabra descriptiva, en las cuales los sentimientos eran el único idioma permitido.
Hace cuanto tiempo ya que no apareces en mis sueños, que dejaste de atormentar mi vigilia y olvidé por instantes la creación de ilusiones.
Hace cuanto tiempo ya que me olvidaste, que no piensas en mi y que ni siquiera esa canción te produce algo.
Hace cuanto tiempo ya que dejé de llamarte mi bella, y ahora sólo pienso en la Linda.
Hace cuanto tiempo ya que te olvidé, nunca superé, pero formaste el pié para el hombre honorable y digno que existe ahora...
Hace cuanto tiempo ya que tu, si, tu, mi nueva Linda, apartaste lejos a la Bella, e iluminaste mis días de hermosa armonía...
Hace cuanto tiempo ya que... se terminó la historia vieja y comenzó la nueva...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: