RSS

Siento que debo relatarte mi sueño...
Estaba en una población común y corriente, muy parecida a la de mi abuelita, tu vivías en el primer piso de un block de departamentos y yo, cual valiente amante iba directo a la confesión, probablemente me rechazaste y yo siendo un estúpido amador me quedé con la idea de seguir tras de ti, y me puse de cabeza, caminando de manos tras de ti, demostrandote todo lo bello que tenía para ti, obligandote a quererme y haciendo un lazo irrompible de amor y fidelidad contigo. Caminar de cabeza, probablemente sea una analogía para decir cómo pones mi mundo, y el esfuerzo desmesurado de caminar de manos es una instancia de que no me rendiré inclusive con un No de tu parte... porque la verdad es que este sentimiento es real, y hermoso, tanto que me inspira a escribir bellos versos.¿Cuantos males esperé por ti? los Eones se hacen depreciables al momento de encontrarme contigo, linda así te llamaré, como una simple palabra que resumirá mis sentimientos, aunque el verdadero sentir se expresa en tu nombre.

Eso era, creo que se apronta la hora de entregarte lo de adentro, el corazón peludo del mago, o mejor, la hermosa imperfección de un marchito ramo de rosas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: