RSS

Sólo tu sonrisa relaja mi alma, renueva mi energía y regocija mi corazón de alegría.
Sólo tu mirada me recuerda la amada bohemia, atenúa mi soberbia y completa mi cordura.
Sólo tu presencia ilumina el sendero de la pesada vida que me toca lidiar.
Sólo tu color tan especial me transporta a las irreales praderas del mundo que he inventado para nosotros.
Sólo la esperanza de tener algun día la oportunidad de abrazarte y tenerte solo para mi, me incita a ser mucho más a cargar con todo y seguir adelante. Por ti, Para ti y Por nosotros.
Sos de la más Linda experiencia que la nueva vida me trajo, sos la simpleza que me entrega el cielo, sos la Reina de mis dominios y la Duquesa de mi corazón.

Sos... Linda... La Linda

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: