RSS

Llenas tanto mi pensamiento, que a veces pienso que la única palabra que saldrá de mi boca será tu nombre.

Y sólo lamento el no tener el privilegio de escuchar tu voz a diario.

Tu sonrisa será siempre la lampara de mi guía.

Y aunque en tu boca encierres celosamente tras el acero más duro las palabras que tienes para mi, el corazón laterá libre por la sola existencia de tu vida.

El alma añora la tuya, y el aire susurra tu nombre el sinonimo de paz y armonía, el mismo nombre del primero, el nombre del resurgimiento y el nombre del renacimiento.

A fin de cuentas el trobador sigue su canto, el juglar sigue su marcha y el artista con su acto, mientras el Romanticista se duerme en sus versos, que son lo único que tiene, ya que ni el valor ni el coraje le son sus cualidades, el tonto espera un milagro que no sucederá, cobarde imbecil, sin pantalones, esperas tranquilo entre tinta y papel, no sabes que las amadas tienen un corazón cambiante que sin aviso y vuelan libres como almas blancas y no vuelven a cruzarse en tu camino. Escritor oculto, deja tu escritorio, lanza tus palabras al viento o mandalas directo a donde corresponden, deja atrás el llanto, y empuña tu pluma como espada. A los maricas los cuelgan a los valientes los veneran.

Esta es una de las grandes verborreas de pensamientos, escritos perversos e ideas fundadas en el corazón de un romanticista frustrado que espera un triste y laconico romantico consuelo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: