RSS

Kilos y kilos de ilusión, repletan mi corazón marchito al ver tu rostro con esa sonrisa tuya que hace brillar tu cara como el primer lucero del crepúsculo, oh, que grata compañía, el tener cerca tus ojos sonrientes, es que a pesar de las vayas que la resguardan tiene un deslumbrante resplandor que ni siquiera el corazón más oscuro no podría sucumbir ante él.

Atame, con todas tus fuerzas, pídeme que te adore y que te ame, pídeme que te de mi calor, mi ternura y corazón, obligame a ser el guardia de tus sueños, el regente de tus celos y el orador de tu belleza, úsame, tómame, utiliza mi cuerpo y corazón en pro de tus deseos, de tus caprichos y sin razón.

Robaste ya mi vida, de la forma más insólita, dejaste mis murallas convertidas en añicos, dejaste mi castillo destruido y en cenizas, sólo siendo tu, inocente palomita, que cautivaste el corazón con tus tropezones, con tu voz suave, tu oculta mirada y agachada postura, no fue más que tu única y real existencia la que me enamoró y embaucó, oh soberana de mis sueños, no eres más que una sucia embustera en el cuerpo de inocente doncella-

Latidos impulsados por la impetuosa llamada del sentimiento, un simple corazón, que no sabe cómo expresar su sentir, más que en una simple melodía un ropotom ropotom fuerte y torpe sin espacio de descanso, como una marcha marcial que quiere homenajear a la protectora de la nación, loca tontera de amargos pensamientos.

Acróstico sereno de subliminal mensaje,¡deja de leer! y aprecia el sentimiento, las letras no son todo lo que tengo para ti, tengo un corazón hirviendo en locura, pudriéndose en amor, entrégate al olvido y deja a tu cariño, este innoble caballero suplirá su ausencia y te hará conocer los nuevos Olivares que guardan los Elíseos, morada de los héroes y de los dioses, lugar al que llegaré, o llegaremos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: