Camila Silva... por un momento me quedé helado... ella, si ella, mi amada angel en la tele, no no podía ser, si no la veo desde hace cuanto? 16 años por lo menos... fue casi una revelación divina ver a esta niña simple, linda, de frenos cantando en la tele... casi como si viviera otra vez. Camila Silva... siempre estarán tus manos conmigo, y tus risas... Alguna veces de hecho pienso que quizá nada sería tan duro si estuvieras conmigo... si a fin de cuentan seguirías siendo sólo mi titi...
dejaré un video de esa que lleva tu nombre, sólo porque su nombre te me trajo de nuevo a la cabeza y corazón
Porque esas melodías mueven el corazón, y lo dejan latiendo pleno.
C~O~U~R~A~G~E
Del mejor de los consejos...
Huidas.
Linda, usted mi linda
¿Haz sentido alguna vez ese bulto en el pecho? esa sensación de que algo te oprime y que se te va a salir por la boca, esa excitación que sale por los poros, que se denota en que cada centimetro de tu piel grita y se erecta, cada pelo está de pie y atento...
Oh Dios que gran sentimiento y sólo con las compuestas armonías de distintos instrumentos.
Es un placer exotico, y único, producido por la música que puse en este blog, quizá parece estúpido pero crea tanto en mi, que las descipciones están de más
Existen numerosos fines de una historia, el nuestro... simplemente no se le pudo llamar final.
Hace cuanto tiempo ya que vivía prendado de ti, fingiéndome a mi mismo que tus razones para alejarte eran mentira, que tus razones para estar con él eran sólo una escusa torpe de no asumirme.
Hace cuanto tiempo ya que te escribía millones de versos, los cuales están almacenados en el dichoso cuaderno de los 7 enanitos y que guardo al lado de ese peluche con la foto que me hiciste elegir.
Hace cuanto tiempo ya que no dejaba de pensar en ti, de escribirte mañana y noche, de hablar contigo a través de palabras y de hacer un viernes en la tarde algo efímero, que escapaba de toda palabra descriptiva, en las cuales los sentimientos eran el único idioma permitido.
Hace cuanto tiempo ya que no apareces en mis sueños, que dejaste de atormentar mi vigilia y olvidé por instantes la creación de ilusiones.
Hace cuanto tiempo ya que me olvidaste, que no piensas en mi y que ni siquiera esa canción te produce algo.
Hace cuanto tiempo ya que dejé de llamarte mi bella, y ahora sólo pienso en la Linda.
Hace cuanto tiempo ya que te olvidé, nunca superé, pero formaste el pié para el hombre honorable y digno que existe ahora...
Hace cuanto tiempo ya que tu, si, tu, mi nueva Linda, apartaste lejos a la Bella, e iluminaste mis días de hermosa armonía...
Hace cuanto tiempo ya que... se terminó la historia vieja y comenzó la nueva...
Linda, soberana imagen de belleza humana, suprime las artes de amores en el corazón bruto del hombre, corroe el río de jugo copioso que vive en mis venas y llena de purgantes la sincera noche, ordena los sueños de esta cabeza loca, loca de locura, por la hiel del cariño y risueña armonía. Viaje urbano sobre un caballo de agua, una torre en lo alto marcada con bandera mundial, paso primigenio del viaje estelar, un viaje a la estrella a traer un trozo de ella o del astro que tu quieras pues al viaje tu, la misión eres.
Siento que debo relatarte mi sueño...
Estaba en una población común y corriente, muy parecida a la de mi abuelita, tu vivías en el primer piso de un block de departamentos y yo, cual valiente amante iba directo a la confesión, probablemente me rechazaste y yo siendo un estúpido amador me quedé con la idea de seguir tras de ti, y me puse de cabeza, caminando de manos tras de ti, demostrandote todo lo bello que tenía para ti, obligandote a quererme y haciendo un lazo irrompible de amor y fidelidad contigo. Caminar de cabeza, probablemente sea una analogía para decir cómo pones mi mundo, y el esfuerzo desmesurado de caminar de manos es una instancia de que no me rendiré inclusive con un No de tu parte... porque la verdad es que este sentimiento es real, y hermoso, tanto que me inspira a escribir bellos versos.¿Cuantos males esperé por ti? los Eones se hacen depreciables al momento de encontrarme contigo, linda así te llamaré, como una simple palabra que resumirá mis sentimientos, aunque el verdadero sentir se expresa en tu nombre.
Eso era, creo que se apronta la hora de entregarte lo de adentro, el corazón peludo del mago, o mejor, la hermosa imperfección de un marchito ramo de rosas.
Me siento tan idiota! cómo!? pierdo mis bellas fotos que han sido arrebatadas del significativo espacio que tienen en mi corazón! ¡¿Cómo?! si por ti comenzé con ese proyecto porque quería plazmar mis sentimientos en imágenes bellas, para ti, por ti!
Oh! dama de la ternura perdona a este pecador que no revela las causas de su corazón! Por favor! suplico tu eterno castigo por no guardar en algún lugar con cincel y marmol las lindas imagenes que hice para ti y por ti!
Perdoname dulce preciosura mi morena pequeña! liberame de culpas! me siento un tarado de tal calaña que debería olvidar el pensar en ti, quizá los dioses deberían ser justos y no permitirme volverte a ver, ni hoy, ni mañana, deberías quitarme tu palabra de encima y tu dulce y tierna mirada debería pasar a ser sólo recuerdos de mi corazón.
no puedo contigo! No debo contigo!
En la torre más alta ella mira con arrojo al hombre más grande que con lágrimas llena sus ojos. Tranquila Dulcinea, que el caballero luego llega, aunque tarde y aunque apenas las gotitas lo veneran. Son simples las virtudes, de los hombres que te quieran, son simples las palabras de un te quiero y lo que quieras. El tormento pasa, dulce coneja, que las nubes negras mis labios las alejan y las torpes frases que de amor se llenan escapan en el viento que el pesar aleja. Tu sonrisa oculta, en mi alma pesa más el recuerdo de lo bella jamás me deeja, en un torpe movimiento mis manos se alejan de la suave amargura que tu mirada deja. Permitidme la palabra que viaja a tus fronteras, que esta mente humana no sólo se queja, sino que piensa en ti belleza, más qué linda prueba para tanta sutileza.
un fluir de consciencia en mi consciencia quiero crear tranquilo y sin ánimo desalmado y confiado de que podrá salir sólo con escribir un triste verso romanticista de esos que antaño adoranaban la vida triste aquella en que el cielo escribía con gotas mientras el papel se arrugaba por mis llantos la tinta escurría así como la sangre por mis manos las dagas impetuosas rompían mis brazos que eran listón del arte del amor que jamás pudo crecer y tristemente se quebró tal como el cristal de
(perdí el hilo... no pude terminar...
El sancho del Quijote.-
Así, como un Sancho siguiendo al Quijote, quizá nuestra relación es más pareja, pero no dejas de ser quien nos guía hacia las aventuras por la señora Dulcinea del Toboso, tu vas en tu rocín y yo en mi Burro, tu tienes las ideas y yo las secundo, una amistad que va más allá de la simple paga y que en vez de una sinpar relación es una camaradería insoluble, un ir y venir de emociones, un cuidado mutuo y una simpleza invaluable, aunque muros de hidalguía nos separen, tu esperas a mi burro y yo a tu rocín, son jornadas largas de ires y venires, torpes noches, calmos días, de comidas abundantes y simples, de gastos compartidos, de viajes sufridos y otros relajados, ¿Cuantas veces tiramos al mismo lado, al mismo lugar? es interesante nuestra insípida y desmedida amistad, que nos mueva la estupidez y el lugar de donde provenimos, las circunstancias están a nuestro favor.
Una desmedida reverencia debería darte, por tu buena amistad, aunque seamos individuos que no comparten sus interiores, son estas cosas las que nos hacen diferentes, simple camaradería disfrazada de amistad, y una simple amistad adornada de buenos momentos, de conversaciones testosterónicas y de mujeres a la palestra, y sufrir el mismo mal de amor, simples circunstancias que nos unen y más.
P.U.N.T.O
Kilos y kilos de ilusión, repletan mi corazón marchito al ver tu rostro con esa sonrisa tuya que hace brillar tu cara como el primer lucero del crepúsculo, oh, que grata compañía, el tener cerca tus ojos sonrientes, es que a pesar de las vayas que la resguardan tiene un deslumbrante resplandor que ni siquiera el corazón más oscuro no podría sucumbir ante él.
Atame, con todas tus fuerzas, pídeme que te adore y que te ame, pídeme que te de mi calor, mi ternura y corazón, obligame a ser el guardia de tus sueños, el regente de tus celos y el orador de tu belleza, úsame, tómame, utiliza mi cuerpo y corazón en pro de tus deseos, de tus caprichos y sin razón.
Robaste ya mi vida, de la forma más insólita, dejaste mis murallas convertidas en añicos, dejaste mi castillo destruido y en cenizas, sólo siendo tu, inocente palomita, que cautivaste el corazón con tus tropezones, con tu voz suave, tu oculta mirada y agachada postura, no fue más que tu única y real existencia la que me enamoró y embaucó, oh soberana de mis sueños, no eres más que una sucia embustera en el cuerpo de inocente doncella-
Latidos impulsados por la impetuosa llamada del sentimiento, un simple corazón, que no sabe cómo expresar su sentir, más que en una simple melodía un ropotom ropotom fuerte y torpe sin espacio de descanso, como una marcha marcial que quiere homenajear a la protectora de la nación, loca tontera de amargos pensamientos.
Acróstico sereno de subliminal mensaje,¡deja de leer! y aprecia el sentimiento, las letras no son todo lo que tengo para ti, tengo un corazón hirviendo en locura, pudriéndose en amor, entrégate al olvido y deja a tu cariño, este innoble caballero suplirá su ausencia y te hará conocer los nuevos Olivares que guardan los Elíseos, morada de los héroes y de los dioses, lugar al que llegaré, o llegaremos.
El tonto y pastel olvida un detalle que lujo de antes soberano dintel observa consciente de un posible accidente mas no simplemente lo arregla indecente somente al testigo que alude potente que dicho accidente no fue su conciente y torpe mendigo se luce conmigo pero triste el sonido que abraza en abrigo soltando un cuchillo que acarrea el niño un tonto mantel que cubre la mesa que mesa mas mensa de caoba color estropea la escoba que se emboba y emboba girando y girando entonando y entonando una vieja canción que arrulla la razón termina el color de una loca atracción invadida de encantos y soltera de milagros sonríe sonríe que mi pasta ventile en dientes seguros enrrejado en el muro de las tristes canciones de un tonto y pastel que escribió sin querer
Entregaría mi corazón sin siquiera pensarlo un segundo si tu alma benevola me diera una oportunidad, sólo una oportunidad en que tu Romeo fuera dejado de lado y yo un simple Paris tome el protagonismo de la obra. Oh dulce mía, amada de mis encantos y ladrona de mis sueños, revisa tus sentimientos y escoje para mi el mejor, hazle un tiempo a este bruto ordinario que no tiene más valía que un soneto y más poemas que regalos, dame tu corazón lindo y calido que lo depositaré junto al triste y peludo mío, que a pesar de sus horrendas cicatrizes te puede entregar mucha más belleza de la que puedas imaginar. Éste, mi corazón, está diseñado para amarte, de a poco se va dibujando tu nombre, y en cada sonido al latir, se oye un murmullo que dibuja tu belleza.
Dulce dama de mi cielo, corrompe mi oscuro pecado y expía mis amarguras, llevate las lumbreras del castigo y tortura mi alma con tus besos, doncella de lagunas, arremete con ahínco en este pecho acorazado, rompe con tu fuerza los muros de tormentas, y encausa el río que lleva mi amor, a tu mar de clama y celosa pasión. Torrente de ilusiones, dueña de mis escritos, receptora de angustias y lumbrera de mi noche, luz del presente y futuro, conlleva en tus brazos este pequeño vacío que deja en mi garganta cada vez que quiero decirte cuanto me gustas cuanto te quiero, ni la más mínima sospecha tienes, tierna inocente de que un joven apasionado se ilusiona con tifones románticos de locura y amor. oh flacucha preciosa, deja a tu Romeo, dejalo por mi, aunque duela para todos, mi egoismo celoso te reclama como suya.
Sincero es esto, un simple sentimiento que intenta con palabras despertar algo en ti, flacucha musa de dulce mirada, sociega a este llanto que clama por ti, carente de tus manos, carente de tu cuerpo, inundado de penas y rojo partir.
Por él, el impetuoso guerrero que jugó por ti más no con mi juego, sino convenciendo a tus aliadas y engatuzandote sin salida, oh mi reina, yo habría ido a por ti directo! te habría conquistado a ti, no a los demás, sólo a ti, valiendome de mis armas y encantos, de mis totales sueños y solo habría ganado tu corazón con honor...
Mientras los suaves pétalos caían del cerezo imaginariamente sobre tus suaves manos, mis ojos entornaban una consigna de amor y cariño, te miraban acariciando cada trozo de piel y capturando cada sonrisa en mi corazón, si, mi corazón, plagado de recuerdos preciosos dejados por tu sola presencia, de tus sonrisas y miradas, de tus palabras y tus silencios, de tus movimientos gráciles o tus torpes traspies, de la suave melodía que emerge en tu voz, e incluso la más mínima carcajada que tu garganta deja. Oh dulce dama de la locura, por qué cuando te presentas no dejas un soberano aviso que amarte a ti significa dolor, si dolor, que enamorarse de ti conlleva a la locura, que cada bella esperanza que das en una muestra de tu inocente corazón, quizá virginal o simplemente cauto. Soberana de mis sueños, rellena los espacios fríos de mi poco compuesto corazón con tu cariño y calidez, con la candela de tu alma y sanadora vitalidad. Dulce dama bienhechora te cuidaré siempre, desde lo profundo de mi ser, desgarraré cada tristeza que se atreva a dañarte, juro que seré tu caballero por siempre.
-Yo no podré afirmar si la dulce mi enemiga gusta o no que el mundo sepa que yo la sirvo. Sólo sé decir, respondiendo a lo que con tanto comedimiento se me pide, que su nombre es Dulcinea; su patria, el Toboso, un lugar de la mancha; su calidad por lo menos ha de ser de princesa, pues es reina y señora mía; su hermosura, sobrehumana, pues en ella vienen a hacer verdaderos todos los imposibles y quiméricos atributos de belleza que los poetas dan a sus damas: que sus cabellos son oro, su frente campos elíseos, sus cejas arcos del cielo, sus ojos soles, sus mejillas rosas, sus labios corales, perlas sus dientes, alabastro su cuello, mármol su pecho, marfil sus manos, su blancura nieve y las partes que a la vista humana encubrió la honestidad son tales, según yo pienso y entiendo, que sólo la discreta consideración puede encarecerlas, y no compararlas.
Don Quijote de la Mancha- Capítulo XIII "Don Quijote y Vivaldo"
Tu sonrisa, dulce enrejada tras esos armónicos alambres, custodios de perfección y también de incómodos dolores. Tus besos, tormenta agitada en el huracán más vivo de colores y arcos, de atrapados sueños que enrejados recorren el largo y ancho de su celda, mi corazón y cabeza que por misteriosas fuerzas son enjaulados por finas y agudas espinas de rosa. ¿Por qué si el amor es tan lindo? pero el respeto y marcado orgullo de mantenerse al margen de los lazos de un amigo es el cierre de espino que delimita los sueños, el sentirse un Paris admirando el amor de Julieta y Romeo, nadie sabe más que él, que quizá podría haber amado más a Julieta. Oh! corazón rendido a la locura de la sangre, al vicio de amor, ¡oh! poética belleza por qué no miras a este justo hombre, por qué no alzas tus manos y recibes este enajenado corazón obligado a residir fuera de la cálida luz del amor, este corazón amable que ama sin sentido, que vaga en la oscuridad implacable y cruza los desiertos más inhóspitos buscando la dulzura de tus ojos y la candela de tus llamas, doncella de ternura, marquesa de dulzura, duquesa de armonía y reina del corazón, de éste, mí corazón.
Te quiero escribir un corazón, no, no sólo un corazón sino mi corazón, porque quiero que tu tengas mi corazón, sólo tu, nadie más, eres la candela del alma y la llama de la existencia, la soberana madre selva y las tupidas bella hortencia, santísima alma virgen, venerable eterna salvadora de muertas esperanzas, humana humildad enmarcada en morena tez, saliente desconsuelo sobreestimada agonía, maldita cobardía que olvidas la cordura, somete a otra alma e inunda de coraje esta agradable sensación que enajena todo dolor.
Por ella
So bastardo adefesio incompetente, tomad tu espada y blandidla con honor alejad la robusta cobardía y atraed con ímpetu la gloriosa valentía, teñid de rojo el manto de batalla y purificad vuestra alma en el vino derramado del oponente, asomad la cara por el escudo y mirad los ojos plagados de miedo.
Tomad, mirad, bebed, asomad, sacrílego de la caballería, monigote arrepentido, indomable perdido, dejad el código y a la dama también, labrad los anchos pastos invernales y trabaja duro, por tí y por tu bien.
Vestidla de rojo y abrazadla con amor, que una dama así no merece nada más que pasión, liberadla de sus ataduras y entregadle el cielo que nada más que ella merece el trono del reino,.
Soberana tan bella, en vuestra tez morena brilla el cántico del cielo y la sonrisa de los dioses que soberbia se impone ante tu carmín talante ajetreada armadura que es su linda cordura.
Un Te Quiero
Sueño todo el día, insomnios en la noche.
Un talante ronroneo que conlleva un abucheo
cigarro arrepentido, con un sombrero divino,
se cruza en mi camino como un loco forajido.
Soltera compañía que sostiene la alegría,
dicha esparcida como un rezo en la abadía
taciturna y lejana se mueve la marcada
extraña alcaparra que aliña la mañana
Sincera agonía, marcado dolor
talante alejado de la risa y el amor
bochorno empotrado en dantesco apilador
descanso manchado por un ordinario actor
Y así te sueño, soltera y sincera
ordena tu cabeza que esta mente te espera
agacha esa locura que es linda y madura
y llega a este pecho, oscuro y sin talento a marcar en silencio esa frase tan dura.